Facundo Castillo en Arauquita

Apoteósico recibimiento de los arauquiteños a Facundo Castillo Cisneros

Con una multitudinaria manifestación en la que se dirigían representantes de los diferentes partidos políticos que apoyan al candidato Facundo Castillo Cisneros, como el Cambio Radical, ASI, Alianza Verde, Unión Patriótica, Partido de la U y Colombia Humana, entre otros, la Tierra del Cacao nuevamente manifestó su respaldo a este hijo adoptivo de esta frontera agrícola de Colombia.

En su alocución Castillo Cisneros, agradeció a los más de 6.000 votantes que lo convirtieron gobernador en el 2011 y manifestó su inmensa alegría porque en esta contienda sabe que ese electorado se superará como lo demostraron hoy los habitantes urbanos y de los Centros Poblados que lo acompañaron en la tarde de este domingo.

Una de las grandes manifestaciones que realizó el candidato y que contó con el beneplácito de la multitud fue la defensa de los ganaderos ante el ICA y la gestión internacional de recursos para la protección del río en el sector de Peralonso y Reinera.

“Es el momento de industrializar el Cacao, producto que en mi gobierno, contó con toda la inversión para su producción”, anunció el Hombre de Palabra.

Arauquita siempre ha contado con mis gestiones para su progreso, por ello el anuncio de la creación de nuevas empresas, mejoramiento y construcción de las carreteras, en las áreas de Aguachica, la Esmeralda, Panamá, Paz, con el fin de facilitar el transporte de los productos agrícolas.

De la misma manera, el futuro gobernador en el periodo 2020- 2023 se comprometió con los habitantes de la Esmeralda a reforzar el apoyo a las empresas de lácteos que ya mantienen sus productos comercializados al interior del país.

El hijo adoptivo de Arauquita, terminó su acto de inauguración de la sede lleno de alegría, con satisfacción y con la esperanza de volver a demostrar su afecto por los que siempre han confiado en su palabra y gestión.

Facebook
Facebook
Instagram