Facundo Castillo - Inuguración sede Saravena

Como gobernador terminaré la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital del Sarare

Sostuvo Facundo Castillo candidato a la gobernación en la inauguración de su sede en Saravena

Más de 3 mil personas acompañaron al candidato a la gobernación de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros, en el municipio de Saravena a la inauguración de su sede de campaña ubicada en zona céntrica de esa localidad. A son de vallenato y joropo, el médico dio a conocer sus propuestas de gobierno, exaltando que el piedemonte araucano es factor fundamental para el desarrollo del Departamento.

Castillo Cisneros escuchó a los aspirantes a la Asamblea Departamental no solo de Cambio Radical sino también de los partidos que lo acompañan, los invitó para que sigan trabajando de la mano y consigan este 27 de octubre el triunfo en los comicios electorales que le garanticen un nuevo amanecer para Saravena, Tame, Fortul, Arauquita, Cravo Norte, Puerto Rondón y Arauca.

En su alocución el candidato sostuvo que como “Un Hombre De Palabra que es, gestionará un mejor Terminal de Transporte para Saravena, así mismo dijo que construirá el alcantarillado pluvial que requiere la localidad para evitar inundaciones en época invernal en el casco urbano, agregó que en su gobierno será una realidad la terminación de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital del Sarare, así como la continuación para la masificación del gas en todo el Departamento.

“Creo en Saravena como motor de desarrollo del Departamento, las riquezas de este territorio son grandes y por ello vamos a adquirir una planta de industrialización de cacao y una procesadora de plátano porque nuestros agricultores la necesitan para mejorar la rentabilidad de sus cosechas.

A Puerto Nariño le vamos a construir el Centro de Desarrollo Infantil que necesita y al Sarare vamos a llevar una universidad pública que le permita a los hijos de esta parte del Departamento profesionalizarse como lo planteamos en el periodo 2012-2015”, enfatizó Facundo.

El aspirante a la gobernación inaugurará sus sedes de campaña entre el 2 y 6 de septiembre en Fortul y el municipio de Tame.

Facebook
Facebook
Instagram