Gracias Saravena por todo ese apoyo y respaldo que necesita la candidatura de Facundo Un Hombre de Palabra, vamos por buen camino, sostuvo el candidato Castillo Cisneros

Con agradecimientos a todos los equipos de trabajo en el municipio de Saravena, se despidió este domingo el médico José Facundo Castillo Cisneros UnHombreDePalabra, tras haber adelantado un trabajo significativo de la mano de los diferentes sectores y gremios de la localidad.
El candidato a la Gobernación por la Alianza Unidos por Arauca, que la integran los partidos Cambio Radical, La U, Colombia Renaciente y Mais, compartió escenarios con los candidatos a la Alcaldía de esa localidad, al Concejo Municipal y a la Asamblea Departamental, donde adquirieron compromisos puntuales con el desarrollo de este pujante municipio.


Castillo Cisneros en sus internvenciones también agradeció la adhesión de los Partidos ASI y la UP, pues han contribuido a reforzar su propuesta de llegar a la gobernación. Durante su permanencia en Saravena se reunió con transportadores y adquirió el compromiso de construir una terminal de transporte más amplia teniendo en cuenta que el municipio se ha convertido en epicentro del tránsito en el Departamento.


Con las asociaciones de cacaocultores se estableció el compromiso de trabajar la industrialización de su materia prima y de apropiar líneas de créditos blandos a través del Instituto de Desarrollo de Arauca para que puedan mejorar sus microempresas y fortalecer el sector comercial de territorio.


Con los ganaderos se acordó que se va continuar mejorando los lotes ganaderos que nos permitan ser competitivos a nivel país, con las comunidades indígenas se enfatizó, en el enfoque diferencial y en el fortalecimiento de sus planes de vida.


Sostuvo en reunión con diversas comunidades que trabajará a partir del 2020, en la legalización de predios urbanos y rurales de familias que llevan años esperando se avance en este proceso para ellos mejorar su calidad de vida. Agregó que se mejorarán las vías urbanas y rurales pues hacen parte del mejoramiento de la localidad que requiere sacar sus productos al interior del país, donde ya tienen un reconocimiento por la calidad de los mismos.


Explicó que otra de sus prioridades será el mejoramiento de la infraestructura educativa para mejorar la calidad de la educación y el fortalecimiento del hospital del Sarare, para continuar con el fortalecimiento de unidades tan importantes como la de Cuidados Intensivos. De Saravena Facundo partió para el municipio de Arauquita.

Boletín No. 012 de 2019

Facebook
Facebook
Instagram