José Facundo Castillo Cisneros

Saravena será hoy epicentro de las reuniones que adelantará Facundo Castillo Un Hombre de Palabra

Su plan de gobierno “Construyendo Futuro” será el motivo de cada reunión

Agenda en el municipio de Saravena cumplirá el médico José Facundo Castillo Cisneros, gracias a la invitación que le hicieran diferentes sectores del piedemonte araucano que han manifestado el apoyo al candidato a la gobernación de Arauca por el Cambio Radical.

Castillo Cisneros se reunirá con sectores, gremios, jóvenes, líderes y comunidad en general para dialogar sobre el trabajo que se emprenderá en el 20-23 una vez llegue a la gobernación.

Uriel Peña, quien acompaña la propuesta Facundo Un Hombre de Palabra, sostuvo que se ha organizado una agenda donde el médico tendrá la oportunidad de plantearle a los electores sus 7 pilares del plan de gobierno y los programas macros que se trabajaran en la próxima vigencia.

Facundo Castillo Cisneros fue gobernador de Arauca en el periodo 2012-2015 y aspira llegar nuevamente rodeado de experiencia y con el conocimiento necesario para jalonar recursos que le permitan a Arauca salir de la crisis en la que se encuentra por factores en los que se cuenta la migración y la falta de empleo en el territorio.

Las reuniones se adelantaran en la sede de la campaña Facundo Un Hombre de Palabra, ubicada en la carrera 14 No, 25 -17 del municipio de Saravena.

Facebook
Facebook
Instagram